lunes, 21 de marzo de 2011

WlanDecrypter v1.2


WlanDecrypter v1.2





Muy guenas a tod@s !!

Generador de diccionario de claves WEP por defecto (de fabrica), para los módem-routers del proveedor de servicios de Internet. Contiene los Diecinueve BSSID's conocidos hasta la fecha, con sus respectivos patrones para cada módem-router. Seleccionar el BSSID e introducir los dos caracteres del nombre ESSID para generar el diccionario de claves WEP por defecto.

En esta primera versión es necesario la conexión a internet para que salga el ads, y una vez pulsado el ads, se genera el archivo con nombre Dic_WLAN_?? en la raíz  de la scard, que puede tardar dependiendo del BSSID unos 5 seg por patron, y mientras podéis leer la publi Grin. También  es posible generar el diccionario sin pasar por el ads. 

En caso de producirse un error en la aplicación, es muy posible que este generando el diccionario y tan solo tendréis que esperar un poco. También existe el error en el manejo de la SD, acordaros que es necesario escribir en la SD el diccionario generado. 

El diccionario con las claves por nombre ESSID ocupa dependiendo de los patrones del BSSID, por ejemplo con dos patrones ocupa 1,75 Mb, y se van añadiendo las claves si volvéis a generar con el mismo ESSID.



Versión 1.6 con api 4.



Aviso legal
El uso de este producto de software de análisis wireless debe ser una herramienta básica para profesionales y particulares que ansían conocer el nivel de seguridad de sus instalaciones inalámbricas, queda totalmente prohibido el uso de la misma para cometer actos delictivos de intrusión sobre las redes wireless de las cuales no somos propietarios o no tenemos los permisos pertinentes para analizar su nivel de seguridad. Es vuestra responsabilidad mantener la idea principal.

Un saludo.

PD: Como siempre, en algo, habre metido la pata.